País

El multimillonario argentino Marcos Galperin agradeció a Uruguay por vacunarse a los 49 años

El propietario de Mercado Libre ya tiene turno para vacunarse. Se sumó a Uruguay antes de la pandemia. Sus ganancias en Argentina se duplicaron en 2020


El multimillonario argentino Marcos Galperin anunció en su cuenta de twitter que se vacunará en Uruguay. El propietario de Mercado Libre tiene 49 años y se mudó poco antes de la pandemia al país oriental.

“49 años…reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno…la segunda dosis también confirmada para mediados de mayo. Gracias Uruguay!”, señaló el multimillonario argentino Marcos Galperin en lo que se entendió como una mención por elevación a su país de origen.

 

Junto a la publicación posteó una captura de pantalla con la confirmación del turno en el que figura la fecha para recibir la primera dosis de la vacuna en marzo.

Durante la pandemia, Mercado Libre aumentó sus ingreso en más del 85% en la región y duplicó los de Argentina.

La capitalización de la firma subió a 65.000 millones de dólares. Antes, para sus envíos, utilizaba los vuelos comerciales, pero cuando éstos se paralizaron ante la crisis sanitaria, la empresa compró aviones para hacer sus propias entregas.

Comentarios