Política

El MST-FIT Unidad cerró el año con un importante acto en la Plaza San Martín de Rosario

"Ante la podredumbre y la corrupción que atraviesa al gobierno y todo el régimen político en Santa Fe, urge la necesidad de construir una gran alternativa de izquierda y socialista como salida para los trabajadores, las mujeres y la juventud", dijeron Jime Sosa y Fer Gutiérrez


Cientos de militantes coparon este sábado la Plaza San Martín de la ciudad de Rosario, acompañados por un imponente día soleado. Allí, el MST-FIT Unidad cerró el año con la realización de un importante acto.

El acto comenzó a las 17.30 y contó con saludos de algunas de las luchas más importantes que recorrieron el año.

Los docentes reemplazantes, activistas socioambientales que participaron de los cortes del puente Rosario-Victoria y el mes de acampe en la misma plaza, aceiteros, la comisión interna de La Virginia, y la primera línea de enfermería, entre otros.

Cerraron con sus discursos, Fer Gutiérrez y Jime Sosa, referentes del MST FIT-Unidad provincial, quienes marcaron que, “ante la podredumbre y la corrupción que atraviesa al gobierno y todo el régimen político en Santa Fe, urge la necesidad de construir una gran alternativa de izquierda y socialista como salida para los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

 

 

Comentarios