Lo que arrancó como una pesadilla terminó en fiesta total: Manchester United, con Lisandro Martínez como titular, le ganó un partidazo 3-2 a Nottingham Forest, que tuvo en el banco a Gonzalo Montiel, en un Old Trafford que pasó por todos los estados posibles en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League.
Es que la visita lo ganaba 2-0 antes de los cinco minutos con tantos del nigeriano Taiwo Awoniyi y el francés Willy Boly, pero los Diablos Rojos descontaron al ratito con un gol del danés Cristian Eriksen y en el inicio del complemento lo igualaron por intermedio del brasileño Casemiro, hasta que el portugués Bruno Fernandes, con un penal bastante polémico, le puso cifras definitivas al marcador. Manchester United, que contó con Alejandro Garnacho entre los relevos aunque no sumó minutos, tiene seis puntos y está en los puestos de arriba, al tiempo que Nottingham Forest continúa con tres.
Previamente Tottenham, que venía de ganarle justamente al United, superó como visitante al Bournemouth por 2-0 para escalar a la cima de la tabla de posiciones. Con el Cuti Romero de titular y el rosarino Giovanni Lo Celso ingresando unos minutos sobre el final, los Spurs hicieron la diferencia en el Vitality Stadium de Bournemouth, una localidad ubicada a 170 kilómetros de Londres, con los goles de James Madison y el sueco Dejan Kulusevski.
Así, el equipo que también cuenta entre sus filas con Alejo Véliz llegó a 7 puntos y comparte la punta junto a West Ham y Arsenal: los primeros se impusieron 3-1 en cancha del Brighton (Facundo Buonanotte estuvo en el banco pero no entró) y los Gunners igualaron 2-2 como local ante Fulham.
Además, Brentford igualó 1-1 con Crystal Palace y Wolverhampton se impuso por la mínima en cancha de Everton. La fecha 3 del certamen inglés finalizará este domingo con tres partidos: a las 10 se medirán Burnley vs. Aston Villa y Sheffield United vs. Manchester City; en tanto que a las 12.30 lo harán Newcastle United y Liverpool. Todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Star+.
Comentarios