Últimas

El Madrid no tuvo piedad

Aplastó a Málaga por 7-0 con una gran tarea colectiva. Cristiano Ronaldo (3), Benzema (2), Di María y Marcelo fueron los encargados de la paliza que le propinó el equipo de Mourinho al de Pellegrini.

Tras el duelo picante entre semana que originó José Mourinho ante la figura de Manuel Pellegrini, el partido entre Real Madrid y Málaga parecía ser una batalla. Sin embargo, el combinado madrileño fue muy superior y no tuvo piedad.

Benzema abrió el marcador sobre los 26’ de la primera mitad, definiendo en el aire con un sutil toque tras un centro de tiro libre por parte de Xabi Alonso. De esa forma el Madrid ya imponía la tendencia del encuentro.

Minutos más tarde, a los 35’, el rosarino Ángel Di María definió con calidad sobre la salida del argentino Wilfredo Caballero tras una asistencia de Marcelo.

Cuando se iba el primer tiempo y Real Madrid era amo y señor del partido, se invirtió la acción del segundo gol: Di María envió un balón sobre la línea defensiva de Málaga y Marcelo con un rasante disparo cruzado puso el 3-0.

Di María jugó un buen partido en la goleada de Real Madrid

Tras cuatro partidos y cuando parecía que Cristiano Ronaldo estiraría su sequía ya que Caballero al inicio del complemento envió un disparo del portugués al corner tras una gran acción personal, el propio ‘CR7’ definió cruzado con pierna izquierda para batir la portería y acabar con su mal momento.

El quinto del encuentro llegaría sobre los 17’ del segundo tiempo, cuando el dominio del Madrid era ya total. Centro de Marcelo y potente cabezazo de Karim Benzema para vencer las manos de ‘Willy’ Caballero.

Apenas un instante después, Gaspar cometería una mano dentro del área y por segunda amonestación sería expulsado. Cristiano Ronaldo se encargó de la pena máxima y con un violento disparo cruzado convirtió un nuevo gol.

Sobre los 33’ del complemento apareció el ingresado Canales por izquierda, envió un preciso centro al primer palo y Ronaldo, de taco, anotó la séptima conquista, para superar a Lionel Messi como pichichi de la Liga, y salió lesionado.

El octavo estuvo al caer tras una fantástica jugada en ataque entre Adebayor y Canales que culminó con una extraña pirueta Marcelo, pero su disparo se fue desviado.

No hubo tiempo para más goles y la fiesta en el Santiago Bernabeu fue total. Pese a la ventaja de 7 puntos que le lleva Barcelona, en Madrid se aguardaba por una actuación de nivel.

Comentarios