El Hincha

¿Dónde está Bermúdez?

“El lugar del presidente es Bella Vista”

Cristian D’Amico se convirtió en el hombre fuerte de la dirigencia de Newell’s ante la ausencia del presidente Eduardo Bermúdez


Foto: Juan José García

Cristian D’Amico se convirtió en el hombre fuerte de la dirigencia de Newell’s ante la ausencia del presidente Eduardo Bermúdez, quien alejado por completo de lo que supo ser una constante presencia mediática, desde hace tiempo optó por llevar un insólito silencio que raya la desaparición absoluta.

“Eduardo está donde está todos los días, cumpliendo su labor como siempre”, dijo el vicepresidente cuando lo consultaron al respecto. Y no se quedó ahí D’Amico, quien en charla con Telenoche, enseguida agregó: “Él pasa muchas horas en Bella Vista, en contacto con el técnico y haciendo su trabajo como presidente. Trabajando todos los días y tratando de sacar el club adelante”.

Además, el directivo disipó los rumores sobre un supuesto problema de salud de Bermúdez, ya que “físicamente está muy bien”, argumentó. “Ésta comisión directiva se reordenó para bien, cada uno tiene funciones determinadas. Y por eso hemos salido adelante de situaciones complejas. Hace poco terminamos otro ejercicio, el segundo de la gestión, con superávit para el club”, aseguró D’Amico.

“El lugar del presidente es Bella Vista”, enfatizó el vice y rápidamente explicó que “él tiene a cargo parte del fútbol y está tranquilo y muy bien”. “Venimos mejorando desde lo institucional y nos quedan aún dos años y meses de gestión. Tenemos que dejar el club en 2020 de la mejor manera, diferente a cómo lo recibimos”, expresó.

“Es lo que pasa en todos los clubes: el presidente no puede estar en todas las áreas del club y menos en un club grande como éste”, opinó D’Amico, quien por eso añadió que “la comisión también tiene otras tareas y ese fue el camino para salir de determinadas situaciones”.

Luego la charla derivó en lo estrictamente futbolístico y D’Amico aprovechó para renovarle la confianza al proceso que encabeza Omar De Felippe al frente del primer equipo: “Seguimos confiando en él: quedan cuatro finales, hay 12 puntos en juego y hay que tratar de sacar la mayor cantidad posible”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios