Bielsa, El Hincha

Homenaje al DT rosarino

El Loco ya tiene su calle: “Marcelo Bielsa Way” se encuentra en un famoso centro comercial de Leeds

El director del Trinity Leeds, David Madisson, fue el impulsor del homenaje que se pensó el fin de semana luego del ascenso a la Premier League y se hizo realidad en la tarde de este miércoles


Los homenajes a Marcelo Bielsa en Leeds no se detienen. El amor de los hinchas locales genera cualquier tipo de locuras y el entrenador rosarino ya tiene una calle con su nombre.

Sí, la idea que surgió el fin de semana tras el título, ahora se hizo oficial. “Marcelo Bielsa Way” es una calle que se encuentra en el famoso centro comercial Trinity Leeds, conectando el camino desde este sector comercial hasta la calle Commercial Street.

El director del Trinity Leeds, David Madisson, fue el impulsor del homenaje y se mostró orgulloso de la nueva calle. “Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del retorno del Leeds United a la Premier League”, expresó tras pegarse una placa de vinilo en la calle que desde hoy llevará el nombre del Loco.

“La velocidad con la que el entrenador cambió la suerte del equipo y la forma en la que lo ha hecho, al estilo Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle”, remarcó Madisson.

Los hinchas de Leeds comenzaron a subir fotos en la redes en la nueva Marcelo Bielsa Way, pero hay cierta nostalgia en algunos, ya que la calle anteriormente era el Boulevard Bremner, en homenaje al Billy Bremner, un jugador escocés que jugó 18 temporadas en Leeds y fue campeón ocho veces. Fallecido en 1997, el ídolo del equipo inglés tiene incluso una estatua en los alrededores de Elland Road. Pero el amor por Bielsa pudo más y la calle ahora lleva el nombre del entrenador rosarino.

Comentarios