El Hincha

Damas y caballeros a la cancha

El Litoral pone primera y vuelve a rodar la bocha

Ascenso. Los equipos de damas de Newell’s lograron avanzar de línea y debutan este año en la “A” y la “B”.


Foto: CANOB Oficial.

Luego de un verano plagado de hockey con la presencia de la selección rosarina en la ciudad, este sábado vuelve a rodar la bocha en los torneos locales. Este fin de semana comienza la acción en mujeres y continúa en caballeros, que comenzó el sábado pasado.

Fue un febrero distinto para el mundo del hockey rosarino. Las Leonas volvieron a jugar en el estadio mundialista Luciana Aymar luego de muchos años sin venir a la ciudad, donde disputaron una serie de partidos amistosos con Inglaterra en busca de sumar rodaje internacional de cara al Mundial que se disputará este año en Londres. Los rosarinos colmaron el estadio en los cinco encuentros para disfrutar de un espectáculo deportivo distinto.

Este sábado vuelve a disputarse el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral. En todas las líneas (A, B y C) comienza la acción esta tarde y los equipos se preparan para un torneo que será cómo lo es habitualmente, exigente y entretenido.

 

Caballeros

El pasado fin de semana arrancó el Interprovincial Rosario-Córdoba. Universitario, el último campeón del torneo derrotó a JCR 5-3 con goles de Franco Harte (2), Ramiro García, Emiliano Avaca y Alex Vernaschi. Para Jockey marcaron Tomás Alonso (2) y Tomás Amelong. En tanto que Gimnasia y Esgrima contó con fecha libre.

La próxima fecha comienza a disputarse mañana y hubo modificaciones a último momento por el pronóstico del tiempo, se adelantaron algunas fechas. Así, se miden La Salle Córdoba con Córdoba Atletic (partido correspondiente a la fecha 5), Gimnasia y Esgrima ante Universitario (fecha 4), Jockey Córdoba se mide con Uni de Córdoba y Jockey Rosario tendrá fecha libre.

Si te gustó esta nota, compartila