Espectáculos

Prohibido protestar

El líder de La Beriso hizo callar a su gente

"El país está casi destruido", dijo Rolo Sartorio, el líder de la formación y enseguida el público empezó a cantar contra Mauricio Macri las estrofas conocidas como el hit del verano. "No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso", dijo en ese momento para cortar el canto


El pasado sábado a la noche La Beriso se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield para celebrar los 20 años de la banda. En medio del concierto Rolo, el cantante de la formación dijo: “Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad, eh”.

En ese momento, el público que colmó la capacidad del estadio de Velez comenzó a corear el “hit del verano”, también denominado con las siglas  MMLPQTP. “No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente esta mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”, dijo haciendo callar a sus seguidores.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Rolo se pronuncia contra manifestaciones populares, hace algunos meses supo decir: “Hoy la revolución es el respeto, no hay que tirar piedras, no hay que cortar calles. Eso quedó en los 70, muchachos”en un claro ataque a los movimientos sociales que se manifestaban por el ajuste.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios