El Hincha, Fútbol

Inglaterra

El Leeds del Loco Bielsa tiene la chance de quedar como único líder de la segunda división

El equipo que dirige el rosarino cerrará mañana la fecha 43 de la Championship League cuando visite a Swansea, con la enorme posibilidad de asegurarse un buen porcentaje del ascenso a la Premier en caso de conseguir un nuevo triunfo


Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, cerrará mañana la fecha 43 cuando visite a Swansea, con la enorme posibilidad de queda como único líder de la segunda inglesa y asegurarse un buen porcentaje del ascenso a la Premier.

Leeds suma 81 puntos, al igual que West Bromwich, que ayer empató 1-1 con Blackburn Rovers y no pudo superarlo en la cima. Brentford, otro de los rivales de Leeds en la pelea por ascenso directo a la Premier League, le ganó hoy por 3-1 a Derby County y está tercero a sólo tres unidades.

Si bien se ubica primero por diferencia de gol (+34 contra +33), el Leeds del ‘Loco’ Bielsa puede obtener una diferencia de puntos mañana si empata o gana ante Swansea.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos del torneo subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso. Después de esta jornada quedarán solamente nueve puntos en juego.

En la última temporada, el conjunto que conduce el rosarino peleó por el ascenso en el repechaje pero no logró el objetivo. Ahora, Bielsa buscará revancha en su segunda liga al frente de Leeds United.

Los restantes resultados en la jornada de hoy fueron los siguientes: Charlton 0, Reading 1; Queen Park Rangers 0, Sheffield Wednesday 3; Hull City 0, Millwall 1; Preston North End 1, Nottingham Forest 1; Middlesbrough 1, Bristol City 3 y Barnsley 0-Wigan 0.

Comentarios