El Hincha, Fútbol

Inglaterra

El Leeds de Bielsa venció al Tottheman de Lo Celso y sueña con meterse en zona de copas

Los dirigidos por el Loco se impusieron 3-1 de local y a tres fechas para el cierre de la Premier League mantienen intactas las chances de clasificar para algún certamen internacional


Sigue de racha frente a los grandes. El Leeds de Marcelo Bielsa conservó sus aspiraciones de clasificar a una copa europea para la próxima temporada, al vencer por 3-1 a Tottenham, un rival directo en esa pelea, en un partido de la 35ª fecha de la Premier League.

El equipo del Loco se impuso como local con tantos de Stuart Dallas, Patrick Bamford y el español Rodrigo Moreno, lo que le permitió llegar a los 50 puntos y quedar a seis de la última plaza clasificatoria cuando restan tres fechas por jugar. Tottenham, que tuvo de titular a Gio Lo Celso y lo igualó transitoriamente con un tanto del coreano Son Heung-Min, es justamente con 56 unidades el ocupante de ese sexto lugar de acceso a la Liga de Conferencia de la Uefa.
Leeds, ascendido esta temporada desde la segunda división, buscará el objetivo en las siguientes jornadas ante Burnley (V), Southampton (V) y el descendido West Bromwich (L).

Más tarde, Manchester City irá por una victoria que lo consagre campeón de la Premier League cuando reciba a Chelsea, en un partido de la 35ª fecha que será un ensayo previo a la final de la Liga de Campeones de Europa, prevista para el 29 de mayo en Estambul.

Comentarios