El Hincha

Championship League

El Leeds de Bielsa va por una victoria ante Milwall para recuperar la cima

Para cortar la mala racha. Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, buscará este martes a partir de las 16.45 cortar una racha de dos derrotas consecutivas cuando enfrente como local a Millwall por la fecha 29 de la segunda división inglesa


Para cortar la mala racha.

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, buscará este martes a partir de las 16.45 cortar una racha de dos derrotas consecutivas cuando enfrente como local a Millwall por la fecha 29 de la segunda división inglesa.

El equipo del Loco está segundo con 52 unidades, a un punto del líder West Bromwich, que suma 53, en zona de ascenso directo, pero perdió en sus últimas dos cotejos y posibilitó que Fulham (49 puntos) le descontara unidades desde la tercera posición.

De esa manera tampoco aprovechó el traspié de West Bromwich que en las últimas tres jornadas sumó dos empates y una caída.

Millwall está octavo en el Championship con 44 puntos y viene en racha ganadora, ya que ganó tres de los últimos cuatro encuentros que disputó por este certamen.

Comentarios