El Hincha

Inglaterra

El Leeds de Bielsa ganó, goleó y sigue puntero

Por la quinta jornada de la segunda división del fútbol inglés, la Championship, derrotó 3-0 como visitante al Norwich City y sigue en la punta del certamen


Ganó, goleó, sigue en la cima y es sensación. El Leeds United que dirige el rosairno Marcelo Bielsa dio un nuevo paso en busca del objetivo: lograr el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Por la quinta jornada de la segunda división dej fútbol inglés, la Championship, el Leeds goleó 3-0 como visitante al Norwich City y sigue en la punta del certamen.

El equipo del Loco ahora alcanzó así las 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, y se encuentra en lo más alto del certamen junto al Middlesbrough, que ayer ganó en el arranque de la fecha y será su próximo rival el viernes que viene.

Pero antes del choque ante el otro líder, los de Bielsa enfrentarán al Preston North End por la segunda ronda de la Copa de la Liga y allí también intentarán seguir de racha.

El conjunto de Bielsa volvió a imponer esta tarde su vistoso estilo y ganó gracias a los goles que marcaron Mateusz Klich, Ezgjan Alioski y Pablo Hernández.

Mirá los goles

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios