El Hincha

Europa

El Leeds de Bielsa cayó 4-1 ante Crystal Palace y ya suma dos seguidas por el mismo marcador

Además, Lionel Messi fue suplente por primera vez en la era Koeman, y fue clave en el segundo tiempo para que el Barcelona se quede con los tres puntos. Y en Francia, Di María también anotó por duplicado en el triunfo 3-0 de PSG sobre Stade Rennais


Golpe duro para el Leeds de Marcelo Bielsa que este sábado cayó ante Crystal Palace por 4-1 como visitante, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. Lo bueno para el equipo del Loco, a pesar del resultado desfavorable, es que su goleador, Bamford, continúa anotando goles.

Leeds suma 10 puntos y cae cerca de los puestos de descenso a la segunda división, mientras que Crystal Palace tiene 13 y va sexto. En la próxima fecha, Leeds, que lleva dos caídas en fila (4-1 vs. Leicester la semana pasada), se enfrentará al poderoso Arsenal en Elliot Roads.

Previamente, Manchester United venció a Everton como visitante  3-1, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani.

Además, Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero entre los suplentes, goleó a Sheffield United por 4-1, de local, y West Ham, con el ingreso de Manuel Lanzini –ex River a los 27 minutos del segundo tiempo-, derrotó a Fluham 1-0, de local.

La fecha continúa este domingo con los siguientes cruces: West Bromwich Albion vs. Tottenham Hostpur, Leicester vs. Wolverhampton, Manchester City vs. Liverpool y  Arsenal vs Aston Villa.

Messi, la rompió desde el banco

Lionel Messi fue suplente por primera vez en la era Koeman, y fue clave en el segundo tiempo para que el Barcelona se quede con los tres puntos. El rosarino marcó dos de los tantos del elenco catalán en el triunfo 5-2 ante Betis, por la novena fecha de LaLiga.

Messi se sentó todo el primer tiempo en el banco de los suplentes, por una molestia en el tobillo, e ingresó al minuto del complemento para reemplazar al joven Ansu Fati, con el resultado parcial 1-1. A los 3 minutos dejó pagando con un amague al arquero chileno Claudio Bravo y a la defensa rival, para que el francés Antoine Griezmann sólo empuje la pelota para el 2-1. A los 16 minutos, hizo el tercer gol de penal y también fue el autor del cuarto a los 37.

Lo pidió la Selección

Tras su incomprensible ausencia en el inicio de las Eliminatorias, y luego de volver a ser citado por Lionel Scaloni, Ángel Di María pagó con un doblete en el triunfo 3-0 del PSG sobre el Stade Rennais, el primero de ellos una perla de colección.

El PSG se mantiene líder de la Ligue 1 con puntaje ideal, ya que ha ganado de manera consecutiva los 10 partidos jugados hasta el momento. En la próxima jornada, luego de la fecha Fifa, visitará al Monaco.

 

Comentarios