El Hincha

Argentino

El lamento del capitán por los puntos perdidos

Esteban May analizó el presente del equipo de barrio Sarmiento, la fortaleza como local y la obligación de sumar fuera de casa para mantenerse en los primeros puestos del campeonato en busca del objetivo principal que es ascender a la Primera C


Argentino ultima detalles para visitar el lunes a Yupanqui en el estadio de Deportivo Riestra. Pensando en el duelo ante el Trapero, el capitán Esteban May analizó el presente del equipo de barrio Sarmiento, la fortaleza como local y la obligación de sumar fuera de casa para mantenerse en los primeros puestos del campeonato en busca del objetivo principal que es ascender a la Primera C.

—¿Qué sensaciones quedaron después de la goleada del fin de semana pasado?

—Obtuvimos una gran victoria, muy clara ante Central Ballester por 5 a 1, que se disfrutó mucho. Pero ahora es cuando nos lamentamos los puntos que dejamos en los partidos anteriores y que hoy nos tendrían colocados en otra posición dentro de la tabla, más cerca del único líder del certamen.

—Se están haciendo fuerte en el José Martín Olaeta.

—Sí, por supuesto, pero nos duele haber dejado tantos puntos en el camino durante el campeonato.

—Ahora tienen que saldar la deuda de ganar en condición de visitante.

—Seguro, ojalá podamos realizar un partido como el anterior aunque sabemos que es muy difícil que suceda algo así. Nuestra idea es poder abrir el marcador cuanto antes, después poder sostenerlo a lo largo de todo el encuentro y seguir sumando para mantenernos en el lote de los de arriba.

Si te gustó esta nota, compartila