El Hincha

Insólito episodio

El lamento de Ortigoza: “Pegué un pique y ahí me lesioné”

"Por más que busque una explicación no la voy a encontrar. Es una mala racha la que estoy pasando y la voy a superar", manifestó el volante que llegó como refuerzo y que apenas jugó un puñado de minutos ante Olimpo


Ortigoza, atendido por el médico en el gemelo derecho. Foto: Juan José García

“Por más que busque una explicación no la voy a encontrar. Es una mala racha la que estoy pasando y la voy a superar”. Así intentó explicar Néstor Ortigoza lo que le ocurrió antes del inicio del partido, en el cual se lesionó y no jugó ni un minuto.

“Terminé de saludar a los chicos de Godoy Cruz, pegué un pique y ahí me lesioné”, afirmó el volante que llegó como refuerzo, que inmediatamente se sentó en el banco para el ingreso de Federico Carrizo.

“El lunes (por mañana) me hacen estudios para ver lo que tengo. Me resentí de nuevo de la lesión anterior. Entrené a la par de mis compañeros todas estas semanas. Tuve mala leche. No voy a pedir disculpas, son cosas que pasan, yo vengo entrenando bien”, explicó Ortigoza.

Por último se refirió a la sensación del hincha canalla, ya que apenas jugó oficialmente unos minutos en el partido ante Olimpo. “Entiendo la ansiedad que tiene la gente”. Y agregó: “Estoy entrenando bien y con más ganas de jugar que cualquiera”.

Si te gustó esta nota, compartila