Espectáculos

Cierre de gira en Teatro Vórterix

El Kuelgue: música y humor absurdo

La banda que lidera el histriónico Julián Kartún repasará su repertorio y los temas de “Cariño reptil”, su último disco en el cierre de su tour estival

Diversión, humor y buena música, son parte del concepto de El Kuelgue, la banda liderada por Kartún.

Luego de un verano plagado de shows y de pasar por de los festivales más importantes del país, a poco de comenzar el otoño, El Kuelgue regresa a Rosario con un show colmado de sorpresas y nuevas sensaciones.

La banda liderada por el histriónico Julián Kartún se presenta esta noche en el Teatro Vorterix, donde diferentes estados de ánimo y paisajes sonoros se encontrarán con el absurdo, la verdadera marca registrada de la banda.

De hecho, diversión, humor y buena música, son parte del concepto fundante que El Kuelgue ofrece en cada una de sus presentaciones en vivo a la que, en esta ocasión, se sumarán nuevos temas, desde candombes hasta free-style, en los que continúan con su exploración por distintos géneros musicales.

Por otra parte, la banda ofrecerá un recorrido por Cariño reptil, su último álbum, que reúne un material que reafirma el espíritu de indagación en nuevos registros musicales y cuenta con el aporte de algunos músicos invitados de renombre como Adrián Dárgelos y Hugo Lobo.

Para agendar

El Kuelgue, banda liderada por Julián Kartún, se presenta este sábado, desde las 22, en el Teatro Vorterix Rosario, de Salta 3519.

Si te gustó esta nota, compartila