El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily y su amor por Maradona: “no hay homenaje que alcance, fue, es y será el mejor de todos”

Antes del duelo con River, el técnico canalla habló en conferencia virtual y fue imposible que no exprese sus sensaciones sobre el fallecimiento de Diego, con quien compartió plantel en Boca en 1995. “Estoy con mucha tristeza. Se fue una persona que amaba, lo amaba desde que lo conocí", dijo el DT


Antes del duelo con River, el Kily González habló en conferencia virtual y fue imposible que no exprese sus sensaciones sobre el fallecimiento de Diego Maradona.

“Estoy con mucha tristeza. Se fue una persona que amaba, lo amaba desde que lo conocí. Amaba a Maradona y mucho más a Diego. Tuve la suerte de vivir muchas situaciones con él y me quedo con ese recuerdo”, fue lo primero que dijo el Kily con las lágrimas a flor de piel.

Para el actual entrenador de Central, Maradona fue una persona muy importante. De hecho el Diego lo hizo cambiar de opinión y cuando tenía todo arreglado para ir a Real Madrid se terminó yendo a Boca en 1995.

“Diego fue la persona que nos marcó el camino y nos dijo de qué manera, con qué amor y pasión se vive el fútbol. Nos hacía enamorarnos de ser jugadores de fútbol. Tuve la fortuna de conocerlo y jugar con él”, confesó el DT.

Y agregó: “no hay homenaje que le alcance, fue, es y será el mejor de todos. No exagero las situaciones, fue la persona que a la gente más necesitada nos dio la posibilidad de sonreír en momentos muy claves y se brindó demasiado para un deporte”

El Kily confesó estar muy mal por la muerte de Maradona, pero aclaró que hay un compromiso por cumplir.

“Más allá de estar devastado por lo de Diego, uno es profesional y tiene que seguir adelante. Le dije a los muchachos que había que preparar el partido y tengo que elegir a los mejores intérpretes para ese encuentro”, manifestó el entrenador canalla.

Y por último dijo: “el partido de mañana es muy importante. River tiene jugadores de mucha jerarquía, un buen funcionamiento hace tiempo y para nosotros es un gran desafío en todo sentido. Tenemos que estar a la altura”

Comentarios