El Hincha, Rosario Central

Central

El Kily sobre Maradona: “Pasé mucha incertidumbre y preocupación por la salud de Diego”

El entrenador canalla dialogó con los medios vía Zoom y charlo sobre el equipo para enfrentar a River, pero también se refirió a la situación de Maradona


Cristian González dialogó con la prensa vía Zoom y dejó parte de su análisis sobre lo acontecido ante Godoy Cruz y lo que vendrá frente a River, pero también le dedicó palabras a la situación que le toca atravesar a su amigo Diego Maradona

“Pasé mucha incertidumbre, mucha preocupación y por lo que tengo entendido ya está bien. Cuando me enteré que pudo salir bien de la operación, me dio una alegría muy grande”, dijo el Kily sobre el tema de la semana para el mundo del fútbol.

Pero claro, su trabajo es conducir a Central y el Kily se mostró dispuesto a meter mano en el equipo: “Estoy analizando variantes. No dejo de lado nuestras formas pero también hay que analizar el rival que hay en frente y seguramente mañana vamos a decidir el 11. Rinaudo está en una etapa muy buena de recuperación y ya está entrenando a la par de sus compañeros, la mejoría es muy buena y mañana vamos a decidir si lo vamos a llevar a la convocatoria”.

“La gente grande es el que tiene que asumir la responsabilidad, están acostumbrados a jugar esta clase de partidos y los juveniles también tienen que aportar lo suyo porque por algo están en el plantel profesional”, explicó sobre el gran desafío que se viene el sábado en cancha de Independiente, mientras que se ilusionó con un buen resultado: “Sabemos que es un grupo complicado pero tenemos que hacer hincapié en nosotros, tratar de ganar y quedarnos con el primer puesto del grupo”.

Comentarios