El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily recupera dos titulares para el decisivo duelo ante Huracán en busca de la Sudamericana 2022

Cristian González incluyó en el once principal a Gastón Ávila y Lucas Gamba, quienes dejaron atrás los problemas musculares que padecían. Además, el DT de Central le hizo lugar en la formación a otro habitual titular, Emmanuel Ojeda, pensando en el choque del sábado en el Gigante

Prensa RC

Recupera soldados. Las buenas noticias para Cristian González llegaron en el trabajo táctico que se llevó a cabo este miércoles por la mañana en Arroyo Seco. Allí, el Kily incluyó en el once principal a Gastón Ávila y Lucas Gamba, quienes dejaron atrás los problemas musculares que padecían. Además, el DT de Central le hizo lugar en la formación a otro habitual titular, Emmanuel Ojeda, quien se había ausentado el partido anterior porque estaba suspendido.

De esta manera, aunque sin confirmación, ya habría un once en borrador para afrontar el juego clave que sostendrán los Canallas este sábado a las 17 ante Huracán en el Gigante. Los que tratarán de asegurar uno de los dos boletos que restan para participar en la Copa Sudamericana 2022 serían: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Gamba y Marco Ruben.

De confirmarse esta alineación titular, el equipo para jugar frente al Globo en Arroyito contaría con tres cambios en relación a los que el sábado pasado empataron 2-2 visitando a Lanús. Las variantes, que marcan retornos de habituales titulares, serían una por línea.

En defensa, ya recuperado de la sobrecarga que padecía en un aductor, Ávila desplazará al banco al paraguayo Ricardo Garay.

En el medio, en tanto, se producirá la vuelta de Ojeda, quien cumplió la fecha de suspensión que debía por acumulación de amarillas, en lugar de Mateo Tanlongo, que debe cumplir una fecha de sanción por haber llegado a la quinta amonestación de la temporada.

Por último, en ataque regresará Gamba, que superó una sobrecarga en un isquio que le impidió estar a disposición del Kily González en los últimos dos partidos: River en Arroyito y Lanús de visitante. El mendocino estará desde el arranque en lugar de Alan Marinelli, quien seguramente estará entre los relevos. Los auriazules volverán a entrenar este jueves por la mañana, nuevamente en Arroyo Seco.

Comentarios