Edición Impresa, El Hincha

El Kily quiere volver ante Ferro

Cristian González se mostró activo en la práctica de ayer y desea jugar el próximo lunes.

El show debe continuar. Con esa frase, comúnmente en la farándula, se estima a seguir con un espectáculo cuando sucede algo trágico.

Tras las agresiones sufridas en su arribo al aeropuerto de Fisherton el sábado por la noche, tras las derrota ante la CAI, la dirigencia suspendió la práctica que en principio se iba a realizar el domingo y ayer el plantel volvió al trabajo.  Incluso muchos hinchas estimaron dirigirse al predio de Arroyo Seco para hacer sentir su bronca contra un equipo que partido tras partido demostró casi nada. Finalmente la autoconvocatoria no se produjo y el entrenamiento se realizó en forma normal. Con Héctor Rivoira afuera, ayer los jugadores volvieron a practicar. Caras largas y de frustración fueron las imágenes repetidas en las caras de los futbolistas. Hernán Castellano y Miguel Quiroga, el preparador físico, fueron los encargados de comandar una de las prácticas mas duras desde su arribo a la Primera B Nacional.

Quizás lo más importante del entrenamiento fue la presencia de Cristian González. El Kily expresó su deseo de estar ante Ferro el próximo lunes, pero eso dependerá de su evolución durante la semana. El veterano volante arengó a sus compañeros en todo momento y se mostró muy activo ante la mirada atenta de los periodistas.

El mediocampista siente la necesidad de jugar en este mal momento y hará todo lo posible por estar ante Ferro. Pero tras su larga inactividad y sus antecedentes con las lesiones sería muy peligroso arriesgarlo. Además, el técnico nuevo aún no está confirmado y esto también sería otra traba para la vuelta del capitán canalla.

Comentarios