El Hincha, Rosario Central

El Kily puso un objetivo claro: “Hay que estar más tranquilos que nunca, pero tenemos que ganar”

El entrenador auriazul dialogó con los medios vía Zoom y ratificó que se vienen cambios de cara al duelo del lunes ante Godoy Cruz


Cristian González dialogó con la prensa tras la práctica de Central y si bien bajó el grado de tensión en sus palabras con respecto a la conferencia de prensa que dio luego de la derrota ante Banfield, ratificó que se vienen cambios en el equipo para el partido del lunes frente a Godoy Cruz en Mendoza.

“Estamos buscando variantes tácticas y de nombres, sin dejar de lado la obligación de ganar el lunes. Los equipos se arman de atrás para delante. Tuvimos fallos defensivos y estamos intentando mejorarlos. Seguramente haremos variantes”, explicó el DT canalla, quien reconoció que luego del duelo ante Banfield “estaba muy enojado”.

“Creo que era un partido que teníamos controlado y en 10 minutos tuvimos horrores defensivos que hicieron que perdiéramos. Hablamos mucho con el grupo. Ahora hay que estar más tranquilos que nunca, pero tenemos que ganar”, agregó.

“No soy esclavo de un sistema táctico, sino de las formas en las que se ataca y defiende. Tener una línea de 3 ó de 5 no te hace más o menos defensivo. Ante River jugamos con línea de 3 y Armani fue figura. Mis equipos deben ser protagonistas”, resaltó el Kily, quien explicó la situación de Damián Martínez y de la cláusula con Unión: “Desde que me enteré de la cláusula de Martínez empecé a charlar con los dirigentes. Todos los jugadores que tengo en mi plantel son tenidos en cuenta. Para mí, hoy es mi 4 titular”.

 

Comentarios