El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily piensa en una variante para recibir a Unión en el Gigante

Lucas Gamba, quien ya dejó atrás la contractura en el sóleo derecho que lo mantuvo al margen del juego contra Banfield y ante los entrerrianos, volverá a ser titular


Cristian González ya tiene el equipo que recibirá a Unión. El entrenador no tiene dudas de quiénes serán los que saltarán a la cancha desde el arranque para defender la punta del grupo A de la Fase Complementación. Es que en el entrenamiento de este sábado, el Kily puso en cancha el mismo equipo que jugó en el ensayo formal de fútbol.

Así el Canalla presentará una sola modificación con respecto a los once que golearon a Patronato. Lucas Gamba, quien ya dejó atrás la contractura en el sóleo derecho que lo mantuvo al margen del juego contra Banfield y ante los entrerrianos, volverá a ser titular. El que saldrá del equipo para que regrese el ex Unión será Luca Martínez Dupuy.

De esta manera los once para recibir al equipo del santafesino serán: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Franceso Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Gamba.

El plantel canalla volverá a entrenar este domingo, en horario vespertino, y luego los convocados por el cuerpo técnico para recibir a Unión, desde las 19.20, concentrarán en el predio de Arroyo Seco a la espera del juego.

Compañía para el capitán

Según averiguó El Ciudadano en el ensayo de este sábado el cuerpo técnico hizo mucho hincapié en conformar “sociedades en la mitad de la cancha”. Es que una de las cuestiones a corregir en la zona media, hacia adelante es encontrar un socio adecuado para Emiliano Vecchio. Y en la práctica, el encargado de estar más cerca del número diez auriazul fue Franceso Lo Celso. El juvenil jugó por primera vez de titular ante Patronato y el cuerpo técnico quedó conforme con su trabajo. En especial en el desempeño que tuvo en la segunda mitad cuando pudo entenderse mejor con Vecchio.

Pupi a la selección

Luciano Ferreyra no fue convocado para el encuentro de este lunes. Es que el mediocampista ofensivo fue citado por el entrenador de la selección Argentina sub-20, Fernando Batista, para entrenar durante tres días. El chaqueño se deberá presentar este lunes a la tarde en el predio de Ezeiza y permanecerá allí hasta el miércoles, inclusive. El seleccionado nacional entrena pensando en lo que será el sudamericano de Colombia que se disputará entre el 2 y el 27 de febrero.

Comentarios