El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily González tiene tiempo para confirmar los once que visitarán el martes a Aldosivi

El entrenador auriazul debe encontrar el reemplazante de Rafael Sangiovani y los candidatos son Facundo Almada y Damián Martínez. Emiliano Vecchio realizó tareas exigentes, las cuales las terminó sin molestias, y todo indica que no tendrá inconvenientes en jugar desde el arranque en Mar del Plata


Cristian González aún no definió el equipo para visitar a Aldosivi. Es que en el ensayo del sábado el entrenador de Central probó algunas variantes y es por esto que recién mañana ensayará con el once que pondrá en cancha en el Minella. Aunque lo más importante de la jornada es que Emiliano Vecchio realizó tareas exigentes, las cuales las terminó sin molestias, y todo indica que no tendrá inconvenientes en jugar desde el arranque en Mar del Plata.

Una de las cuestiones a definir es quién reemplazará al lesionado Rafael Sangiovani. Allí aparecen dos opciones: Damián Martínez o Facundo Almada, este último ingresó por el arteaguense cuando salió lesionado en el juego de la semana pasada. Ayer Cristian González probó un rato a cada uno. Vale destacar que Martínez es marcador de punta y el juvenil no, pero el rendimiento que ha tenido el ex Unión lo lleva al DT a dudar sobre ubicarlo como titular o no. El resto de la defensa junto al arquero serán los mismos que vienen de igualar ante el Tatengue, 2-2.

Más allá de la incógnita en el sector defensivo, según supo averiguar este diario el Kily no quedó conforme con lo que hizo el equipo del medio hacia arriba. Debido a esto ni siquiera tendría definido si volverá a jugar con un 4-3-1-2 o si retocará el esquema, más allá de que lo modifique lo que se mantendrá es la línea de cuatro en defensa.

Uno de los que no aprobó el partido para el entrenador es Francesco Lo Celso. Más allá de que no habría que descartarlo para el martes, el Kily, dependiendo el esquema a utilizar podría ubicar a Luciano Ferreyra en su lugar o introducir a Luca Martínez Dupuy para pasar a jugar con un esquema 4-3-3.

Otro de los que tampoco tuvo un buen rendimiento es Rodrigo Villagra pero el volante mantendría su lugar dentro de los once; ya que su reemplazo es Diego Zabala pero el ex Unión no está óptimo en la parte física.

El plantel volverá a trabajar este domingo por la mañana y allí el Kily entrenará con el once titular que pondrá en La Feliz. El último ensayo previo al partido será el lunes por la mañana, en tanto que a las 18 la delegación partirá rumbo a Mar del Plata desde el aeropuerto internacional de Fisherton.

Comentarios