El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily González, por ahora, no tiene en mente realizar cambios en el once inicial

El entrenador canalla probó un equipo pensando en el partido del próximo lunes ante Racing en Avellaneda. Y puso en cancha a los mismos que fueron titulares en la fecha pasada en el empate en dos frente a Godoy Cruz en el Gigante. De esta manera Marco Ruben seguirá en el banco de suplentes


Parece que no toca nada. Al menos, esa es la sensación que dejó la primera práctica de fútbol de la semana. Este viernes por la mañana en Arroyo Seco, Kily González probó un equipo pensando en el partido del próximo lunes ante Racing en Avellaneda. Y puso en cancha a los mismos que fueron titulares en la fecha pasada, cuando Rosario Central empató en dos tantos frente a Godoy Cruz en el Gigante.

De todos modos, todavía no hay nada confirmado. Pero tras lo ocurrido en el ensayo todo indica que los que hoy tienen más chances para ir desde el inicio en el Cilindro serían: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

El entrenamiento se llevó a cabo este viernes por la mañana, a puerta cerrada, en la cancha principal del country. Y al Kily le sirvió para empezar a delinear el equipo con el que visitará a Racing en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Al menos por ahora, y a partir de lo que trascendió tras la práctica de fútbol, el DT canalla evalúa mantener nombres de los que fueron titulares ante el Tomba. Y parece que también sostendría el sistema táctico, el 4-2-3-1 que viene utilizando en las primeras tres fechas del torneo.

¿Podría haber algún cambio? Sí, el Kily sigue de cerca a Alan Marinelli que todavía no luce a pleno en los entrenamientos. Es que al delantero le costó recuperarse de la lesión que sufrió en un dedo del pie derecho a fin de año pasado, jugando ante Aldosivi en Mar del Plata. Si lo ven mejor, Marinelli podría meterse entre los titulares para visitar a Racing.

En el último tramo del ensayo de este viernes, el técnico auriazul realizó algunas variantes. Según se supo, Damián Martínez ingresó por Almada, Luciano Ferreyra lo hizo en lugar de Zabala, Alan Marinelli sustituyó a Gamba, y Marco Ruben entró por Martínez Dupuy.

El plantel profesional de los de Arroyito entrenará este sábado por la mañana, nuevamente en Arroyo Seco. Y repetirá el domingo, en el mismo lugar y turno. Ese día, por la tarde, los citados por el cuerpo técnico viajarán en micro hacia Capital Federal para quedar concentrados de cara al partido ante Racing, que se disputará el lunes desde las 19.15, y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Comentarios