El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily González debe decidir los once para enfrentar a Vélez, sin Broun y Ruben, pero con Caraglio

Los auriazules se preparan para recibir este domingo a Vélez en el marco de la segunda fecha del torneo local. Para ese encuentro, que se jugará en el Gigante desde las 15.45


Los auriazules se preparan para recibir este domingo a Vélez en el marco de la segunda fecha del torneo local. Para ese encuentro, que se jugará en el Gigante desde las 15.45, el técnico canalla Cristian González buscará poner en cancha el mejor equipo posible. Para ello, el Kily tendrá que evaluar físicamente a los que fueron titulares el último jueves, en el triunfo ante Deportivo Táchira por Copa Sudamericana.

Eso sí, el DT de Central ya sabe que, como sucedió ante los venezolanos, no tendrá a disposición a Jorge Broun y a Marco Ruben, ambos aún afectados de covid-19. Y tampoco contará con Lucas Gamba, que se repone de un problema muscular. Como contrapartida, y tal como sucedió el lunes pasado cuando jugaron ante Godoy Cruz en Mendoza, Milton Caraglio estará en condiciones de estar ante los de Liniers. Además, la buena noticia para el Kily fue que los testeos covid-19 a los que fue sometido el plantel entregaron resultado negativo para todos los evaluados.

Central tendrá que jugar tres partidos del torneo local en los próximos ocho días. Además de recibir a Vélez, los de Arroyito visitarán a Gimnasia el jueves en La Plata y serán locales de Aldosivi el próximo lunes 2 de agosto. Para afrontar esta seguidilla de encuentros, Kily González tendrá que prestarle atención a la fatiga de los jugadores, y también a las opciones de recambio que cuenta en el plantel. Es que entre el 10 y el 19 de agosto, Central tendrá que disputar la serie de cuartos de final de Sudamericana ante Bragantino. Y cualquier lesión que aparezca en estos días complicará la presencia del afectado para el duelo copero.

Los auriazules entrenaron este viernes por la mañana en Arroyo Seco, y volverán a hacerlo el sábado desde las 15. Luego de ese ensayo, en el que Kily González definiría el once para jugar frente a Vélez, los futbolistas designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del country.

 

 

Comentarios