El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily está obligado a meter mano en el once para visitar a Colón en Santa Fe

Después de que el jueves por la noche se conociera que en el plantel de Central se registraron nuevos casos de Covid, el DT tendrá que hacer alguna variante en el equipo que venía probando para jugar el amistoso ante el Sabalero y lo hará en el mediocampo


Gentileza: Prensa Central.

Después de que el jueves por la noche se conociera que en el plantel de Central se registraron nuevos casos de Covid, Kily González tendrá que hacer alguna variante en el equipo que venía probando para jugar el amistoso de este sábado ante Colón en Santa Fe. Es que tras los hisopados realizados el jueves por la mañana, se detectaron cuatro infectados asintomáticos. Tres de ellos serían futbolistas; y el restante, un integrante del cuerpo técnico. Y uno de los jugadores afectados, que fue aislado, tenía un lugar entre los titulares.

Los de Arroyito dieron a conocer la información a través de un comunicado publicado durante la noche del jueves en la página oficial del club y en las redes sociales, pero sin dar nombres sobre los contagiados.

Uno de los jugadores que dio positivo de Covid, cuya identidad el club prefiere preservar, integró el equipo principal al que Kily González le dio rodaje este jueves en el Gigante de Arroyito. Por lo tanto, el DT tendrá que reemplazarlo. Pero en el ensayo del viernes por la mañana, no hubo ningún indicio de quién ocuparía la vacante.

Hasta ahora, los que iban a ser titulares frente a los sabaleros, partido que será transmitido en directo y sin codificar desde las 10.30 de hoy por TNT, eran: Josué Ayala; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio, Joel López Pissano; Lucas Gamba. Pero en la lista de jugadores citados, que se conoció en horas de la tarde de ayer, no aparece el nombre de Vecchio, por lo cual su lugar sería reemplazado por Francesco Lo Celso.

Los auriazules viajarán en dos micros a primera hora rumbo a Santa Fe. Habrá dos partidos en cancha de Colón. El de los titulares arrancará a las 10.30, y a continuación jugarán los suplentes. Los dos encuentros irán en directo por la señal de cable de TNT, sin codificar.

Aparte de los titulares los citados para viajar son: Marcelo Miño, Juan Pablo Romero, Lautaro Blanco, Ulises Ciccioli, Nahuel Franco, Gonzalo Gómez, Matías Locascio, Diego Novaretti, Fernando Rodríguez, Lautaro Giaccone, Gino Infantino, Jerónimo Rodríguez, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Franco Frías, Lucas Gamba, Rodrigo Gómez, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.

Comentarios