El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Kily ensayó un trabajo táctico en Arroyo y probó muchas variantes

Marcelo Miño, Facundo Almada, Fabián Rinaudo, Joel López Pissano y el juvenil Gino Infantino, que tiene 17 años estuvieron en algún momento del ensayo táctico dentro del once titular. Bottinelli y Ojeda tienen todos los boletos comprados para salir del equipo


El plantel canalla entrenó este martes por la mañana en Arroyo Seco. Y la tarea relevante de la práctica fue un ensayo táctico. Allí, Cristian González comenzó a darle forma al posible equipo que recibirá el próximo viernes a Banfield en Arroyito, por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Liga Profesional.

En esa formación, el Kily ensayó varios cambios durante el entrenamiento con respecto de los que vienen de perder ante River el último sábado. Y si bien solo fue una prueba, el DT canalla abrió expectativas sobre lo que puede llegar a ser el once que pondrá en cancha este miércoles por la mañana, cuando haga fútbol en el Gigante.

Marcelo Miño, Facundo Almada, Fabián Rinaudo, Joel López Pissano y el juvenil Gino Infantino, que tiene 17 años y todavía no debutó en primera división, fueron los que estuvieron en algún momento del ensayo táctico estuvieron en el once titular. De los que salieron del equipo, dos lo hicieron en forma obligada: el lesionado Josué Ayala y el suspendido Joaquín Laso. De los restantes no se conocieron motivos. En esa nómina están: Jonathan Bottinelli y Emmanuel Ojeda.

Con las variantes que probó en la práctica, el equipo que inició el táctico formó con: Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco; Rinaudo y Rodrigo Villagra; Infantino, Emiiano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. Luego ingresaron Almada en reemplazo de Bottinelli y López Pissano en lugar del pibe Infantino.

Más allá del ensayo, todavía no hay ninguna confirmación sobre quiénes integrarán el equipo para recibir al Taladro. Las certezas podrían empezar a llegar a partir de lo que suceda este miércoles en el ensayo de fútbol en el Gigante. Lo real es que Miño y Rinaudo serán titulares en lugar de Ayala y Ojeda, respectivamente, que Almada le saca una pequeña ventaja a Bottinelli para formar zaga con Novaretti el viernes y que el lugar que deja Laso entre los titulares puede ser ocupado por Infantino o López Pissano.

Después de la práctica de mañana los auriazules volverán a entrenar el jueves por la tarde en Arroyo Seco. Antes, quedarán concentrados en el hotel del country de cara al partido del viernes ante Banfield, que se jugará desde las 19 en Arroyito y será arbitrado por Diego Abal.

Comentarios