El Hincha, Rosario Central

Fútbol

El Kily concentró a Ruben y está conforme con los refuerzos: llegó Cucchi y ahora van por un 5

“A Patricio Cucchi lo venimos siguiendo desde el mercado pasado, y además de ser un jugador intenso y ofensivo, es hincha del club, lo cual da un plus. Esperemos que se sume cuanto antes a trabajar con nosotros", dijo. Ruben está entre los concentrados


Cristian González dialogó con los medios en la previa del choque ante River y además de confirmar la llegada del delantero Patricio Cucchi a préstamo, se refirió a la importancia del choque ante el Millo pata saber dónde está parado su equipo. El resumen de algunas de sus frases y el video de la charla completa.

“Esta clase de partidos marca lo que somos individual y colectivamente. Esperemos hacer un buen encuentro frente a River. Tenemos que ser protagonistas e ir a imponer nuestro estilo. Hay que dar un plus”

“A Patricio Cucchi lo venimos siguiendo desde el mercado pasado, y además de ser un jugador intenso y ofensivo, es hincha del club, lo cual da un plus. Esperemos que se sume cuanto antes a trabajar con nosotros”.

“La baja de Fito Rinaudo es algo que sentimos mucho. Estamos hablando con los dirigentes para buscar variantes que potencien al plantel”.

“A Marco Ruben lo veo muy bien. Viene trabajando a la par de sus compañeros y está convocado, lo cual significa que es tenido en cuenta. Mismo caso para Marinelli y Sangiovani”

“Estoy contento por el #MercadoDePases que hicimos. Tenemos que estar atentos y no errar en las incorporaciones. Faltaría un volante por la baja de Rinaudo, pero solo vendrá si suma experiencia y se adapta rápido”

“A los chicos tenemos que motivarlos y darles rodaje. Hoy estoy trabajando con un plantel de 20 profesionales, quienes no les toque integrarlo, bajarán a reserva para tomar ritmo, pero todos son tenidos en cuenta”

 

 

Comentarios