El Hincha

Superliga

El juvenil Ojeda tendrá su oportunidad ante Estudiantes

En el medio, Emmanuel Ojeda debutará en este ciclo reemplazando al suspendido Néstor Ortigoza. Mientras que Federico Carrizo recuperará su puesto en lugar de Diego Becker


La formación inicial Canalla para jugar este viernes  ante el Pincha no fue confirmada por Bauza. Pero teniendo en cuenta el táctico que se realizó este jueves por la mañana en Arroyo Seco, el equipo para recibir a Estudiantes tendría cuatro cambios respecto de los que jugaron el domingo pasado ante Temperley en Córdoba por Copa Argentina.

En defensa, como Alfonso Parot dejó atrás la molestia muscular que lo afectaba, sólo habrá una modificación: Óscar Cabezas desplazará a Matías Caruzzo, que será preservado.

En el medio, Emmanuel Ojeda debutará en este ciclo reemplazando al suspendido Néstor Ortigoza. Mientras que Federico Carrizo recuperará su puesto en lugar de Diego Becker.

La última modificación será en ofensiva, donde Marco Ruben regresará al equipo. En principio, el capitán iba a sustituir a Fernando Zampedri. Pero el Toro superó un problema en un tobillo, y el que dejaría el once es Maximiliano Lovera.

En cuanto al correntino Ojeda, que tiene 21 años, tendrá su cuarto partido en primera. Debutó el 29 de octubre de 2016 en un empate como visitante ante Huracán (1-1). Y jugó dos partidos más ese año: ante Olimpo (1-1) y Lanús (1-2). Lleva casi dos años sin jugar en primera.

Además de los que serían titulares, este jueves al mediodía quedaron concentrados otros ocho futbolistas. Los que pelearán por los 7 cupos del banco son: Ayala, Nicolás Giménez, Elías Gómez, Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, Becker, Lovera y Agustín Maziero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios