El Hincha, Newell's Old Boys

Mercado rojinegro

El juvenil leproso Juan Pablo Freytes se va a préstamo a Independiente Rivadavia

Desde las redes sociales del club del Parque Independencia informaron que se trata de un préstamo sin cargo por 18 meses y con una opción de compra del 80% del pase por un valor de un millón de dólares en diciembre del 2022


Otro juvenil leproso que sale a préstamo para ganar rodaje. Este miércoles se firmó el acuerdo con Independiente Rivadavia, equipo mendocino que milita en el torneo Nacional, para que el defensor rojinegro Juan Pablo Freytes prosiga su carrera.

Desde las redes sociales del club del Parque Independencia informaron que se trata de un préstamo sin cargo por 18 meses y con una opción de compra del 80% del pase por un valor de un millón de dólares en diciembre del 2022.

El director deportivo de la Lepra, Lucas Bernardi, remarcó: “Este préstamo favorece tanto a Juan Pablo como a nuestro club, ya que a él le permitirá sumar minutos de juego y a la institución mostrar a uno de sus jugadores. Además, el hecho de que tenga opción de compra nos brinda un espacio más de negociación de cara al futuro en los próximos mercados de pases”.

“Nuestra secretaría de salidas, un área de la gerencia de fútbol creada para monitorear el desempeño y actividad de los futbolistas que son cedidos, se encargará de seguir y evaluar su rendimiento y futuros beneficios para Newell’s”, agregó.

Newell’s está buscando un jugador en su posición, ante el retiro de Santiago Gentiletti y el retorno de Yonatan Cabral a Atlético Tucumán, ya que Fernando Gamboa no tiene muchas opciones en ese lugar de la defensa. Este lunes salió a la luz la negociación por el defensor del seleccionado de Venezuela Luis Mago, sin lugar en la Universidad de Chile, tras la salida de Rafael Dudamel, técnico que lo llevó al fútbol chileno.

Comentarios