País, Últimas

El juez terminó los interrogatorios a los testigos y llamará a los hijos de Wanda Taddei

El magistrado Eduardo Daffis Niklison dio por concluida la ronda de testigos en la causa por la muerte de la esposa del baterista de Callejeros y ordenará en los próximos días interrogar a los hijos de la víctima por el método de Cámara Gesell. Indagarán al baterista de Callejeros por la planta de marihuana

Fuentes vinculadas al sumario penal indicaron que el último en declarar fue un amigo del músico, quien negó que Vásquez, imputado en la causa, sea una persona violenta.

El testimonio coincidió con otros ofrecidos por la defensa de Vásquez, a cargo del abogado Martín Gutiérrez y dos especialistas en psicología y psiquiatría que habían tomado contacto con los cónyuges.

Las fuentes agregaron que solo resta la declaración de los hijos de Taddei, quien lo harán en la denominada “Cámara Gesell”, que protege la intimidad de los menores, ya que son interrogados por expertos en una habitación desde la que no se ve a quienes controlan el acto.

Daffis Niklison aún no fijó fecha para la reconstrucción del hecho, ocurrido el 10 de febrero último, en la vivienda que la pareja ocupaba en Pizarro 7.083, en el barrio Mataderos, de esta capital.

Esa madrugada, tras una discusión con su cónyuge, Taddei recibió quemaduras que, 11 días después, le provocaron la muerte.

Vásquez estuvo detenido, pero recuperó la libertad y en el sumario figura con una “falta de mérito”, que lo mantiene en una situación intermedia entre el procesamiento y el sobreseimiento.

Comentarios