Últimas

El Juego de Las Estrellas brilló en Córdoba

Los Extranjeros derrotaron a los Nacionales por 68-51 en el estadio Orfeo. Lamonte fue elegido el jugador más valioso. En tanto, Juan Espil defendió su corona en el torneo de triples y Decorey Young ganó en las volcadas.

El equipo de los Extranjeros se impuso 68-51

El equipo de los Extranjeros, dirigido por Sergio Lamas, derrotó en el Juego de las Estrellas a los Nacionales, conducidos por Sergio Hernández, por 68-51, en el Orfeo de Córdoba.

La figura del partido y el jugador más valioso fue el estadounidense Kyle Lamonte, con 14 puntos. El equipo de Lamas siempre controló las acciones y logró una rápida ventaja de siete puntos, que le resultó suficiente para dominar el juego.

Por otra parte, Juan Espil, quien quedó libre en la primera ronda y se impuso en las semifinales con 12 canastas, cosechó 14 puntos en la final del torneo de triples y derrotó a Eduardo Villares, quien finalizó con 11, y defendió con éxito su corona.

Young fue la estrella de las volcadas

Además, Decorey Young ganó el certamen de volcadas con una maniobra genial: con la 10 de la Selección Argentina y de Lionel Messi en la espalda, la enganchó de taco, la pasó por encima de su cabeza y la clavó tras un giro en el aire. Terminó con 50, el mayor puntaje.

Comentarios