Policiales

En 2º piso de Sarmiento al 1100

El intruso lo despertó encañonándolo, lo ató y se llevó 4 mil dólares

El joven estaba la mañana de este martes en el departamento cuando lo sorprendieron. No se sabe si el furtivo ladrón entró por la puerta o la ventana. Escapó con las divisas y las llaves del lugar


Encañonado en su propio cuarto. Así se despertó en la mañana de este martes Ángelo D. P., un hombre de 31 años que vive en el segundo piso de un departamento en el centro de Rosario. Hasta allí llegó un asaltante que le exigió todo su dinero, lo maniató y escapó con las llaves del dueño de casa. El botín resultó jugoso: unos 4 mil dólares, indicaron fuentes policiales.

Fue a las 6.50 que llegó la Policía al segundo piso del edificio de Sarmiento 1191. Pocos minutos antes, Ángelo DP había logrado zafarse de las ataduras en las muñecas con las que un asaltante furtivo lo había inmovilizado.

El intruso lo sorprendió en su departamento. Aún no es claro si ingresó por el balcón o la puerta de entrada. Lo cierto es que a punta de pistola, el ladrón, que estaba encapuchado, le pidió todo su dinero: unos 4 mil dólares, de acuerdo a lo declarado por la víctima.

El edificio no cuenta con cámaras de seguridad, y la Policía se encontraba abocada a buscar pistas sobre el sospechoso.

Comentarios