Ciudad

El Intendente visitó el nuevo predio de 12 hectáreas del gremio de recolectores de Rosario

Pablo Javkin felicitó a los trabajadores por el trabajo culminado de la primera parte de la construcción realizado en pandemia.


El Intendente Pablo Javkin visitó recientemente  las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Obreros y Empleados del Servicio de Recolección y Barrido ubicado en San Martin Sur. Dicho predio se encuentra en la culminación de la primera etapa de construcción.

Se trata de un predio de 12 hectáreas que fuera donado por la Municipalidad de Rosario tras años de tratativas del gremio

En dicho lugar se construye el camping de la entidad sindical e impactará positivamente en la zona transformando esas tierras totalmente abandonadas en el motor de crecimiento del barrio.

A la fecha se han terminado los Parrilleros con mesas y bancos, SUM, vestuarios, Oficinas y canchas de futbol donde ya practica el Club Social y Deportivo 2 de Junio.

Asimismo, se abrió una calle lateral prevista en el Convenio que ya se encuentra iluminada. El intendente después de recorrer el camping junto con el Secretario General del gremio Marcelo Andrada se dirigió a un grupo de trabajadores felicitándolos por la labor desempeñada como personal esencial durante la cuarentena y por el esfuerzo empeñado en el avance de la obra.

Asimismo, el titular de la ciudad transmitió un mensaje de esperanza para el año 2021 y expectativa por la campaña de vacunación ya iniciada. Se encontraron presentes representantes de la Secretaria de Ambiente y Espacio Publico funcionarios de Higiene Urbana y empresarios. El acto se realizó con los protocolos sanitarios correspondiente

Comentarios