Coronavirus, Región

Villa Gobernador Gálvez

El intendente Ricci supervisó operativo de control vehicular y la toma febril a los conductores

El mandatario villagalvense remarcó que “por ser una ciudad con muchas empresas y conectada a diferentes localidades tenemos mucho flujo de tránsito y estos controles son fundamentales". Del control participó la Comisión Nacional de Regulación al Transporte y se inspeccionaron 336 vehículos


Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante diariamente controles de tránsito, y en el último tiempo incorporó la toma de febriles a conductores y pasajeros. Un total de 336 vehículos fueron inspeccionados.

Con respecto al operativo, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Es un operativo que estamos haciendo en conjunto con la CNRT, se trata de un control vehicular tanto de documentación como la toma de temperatura de las personas. También controlamos la temperatura de pasajeros del transporte público. Esta vez fue una zona donde pasan vehículos de carga y también hemos controlado a ellos; es fundamental que sigamos cuidándonos”.

“Villa Gobernador Gálvez por ser una ciudad con muchas empresas y conectada a diferentes localidades tenemos mucho flujo de tránsito y estos controles son fundamentales. Quiero agradecer a la CNRT, la policía provincial y a todo el personal municipal que está trabajando en estos operativos y vuelvo a pedirle a los vecinos que nos sigamos cuidando”, agregó el intendente.

Por su lado, Lautaro Ciarroca, Director Regional de la CNRT, señaló: “Lo que hacemos desde el Ministerio del Interior de la Nación en la Comisión Nacional de Regulación al Transporte es acompañar a la provincia y los municipios en los controles con respecto a la pandemia”.

Comentarios