Región, Últimas

Muy grave

El intendente de Roldán denunció la aparición de un micrófono escondido en su despacho

Daniel Escalante, asumió hace algo más de diez días, y este lunes se presentó en Fiscalía para denunciar el hecho. “Nos preocupa lo que pasó y queremos que se esclarezca”, manifestó el intendente


El pasado 10 de diciembre la Municipalidad de Roldán cambió de signo político. Daniel Escalante asumió el cargo y unos días después se realizaron tareas de reordenamiento de mobiliario en el despacho del jefe municipal, donde apareció un micrófono encendido. Este lunes presentó la denuncia en el Centro de Justicia Penal.

“Estaba ubicado de una caja de luz y lo descubrieron haciendo un movimiento de muebles. Queremos que se investigue”, afirmó el flamante intendente. “De inmediato dimos parte a las autoridades judiciales para que inicien las investigaciones. Nos presentamos en la Justicia provincial con nuestros abogados e hicimos la presentación correspondiente”, agregó.

“Es un hecho de suma gravedad, realizamos una denuncia en la fiscalía para que investigue la situación. Nos preocupa lo que pasó y queremos que se esclarezca”, recalcó Escalante.

“No queremos ocultar nada, pero tampoco queremos que nos escuchen. En ese mismo despacho tuvimos varias reuniones con la anterior gestión, es el despacho del intendente”, concluyó.

Escalante, de Juntos por el Cambio, asumió este mes luego de 20 años de que la intendencia estuviese a cargo de Pedro Peretti.

Comentarios