Mundo

"Con cara de niño"

El influencer ruso Hasbulla se pasó de la raya en la vía pública y fue detenido

El joven de 20 años fue detenido en Daguestán por alterar el orden público al generar un caos vial mientras celebraba junto a sus amigos el casamiento de uno de ellos


Hasbulla Magomedov, el influencer ruso que tiene 8,5 millones de seguidores en Instagram, fue detenido en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público al generar un caos vial mientras celebraba junto a sus amigos el casamiento de uno de ellos.

El joven de 20 años, que el año pasado fue furor en la Argentina por su visita en la que lleno el Gran Rex, es un gran fanático del automovilismo y suele compartir videos en sus redes sociales mientras maneja a altas velocidades. Pero parece que esta vez la situación se le fue de las manos y tuvo problemas con la Policía.

En las redes sociales se pudo ver a Hasbi (como lo llaman sus fanáticos) dentro de un auto blanco realizando maniobras peligrosas, mientras que después vuelve a aparecer junto a sus amigos, todos presuntamente detenidos. La noticia se dio a conocer a través de Red Corner MMA.

Quién es Hasbulla

Hasbulla es un influencer ruso de 20 años que nació en Maiachkala, la capital de Daguestán, Rusia. Su fama explotó hace unos años, cuando sus videos de TikTok se hicieron virales a nivel mundial.

En sus redes sociales se puede ver su fanatismo por las armas, el automovilismo, el UFC y los gatos. Pero en las últimas semanas generó polémica e indignación por un video en el que se ve cómo le pega a su mascota.

Además, tiene una gran rivalidad con Abdu Rozik, con quien llegó a pelearse a patadas cuando coincidieron un evento de UFC. Pero esta no es su única polémica, ya que hace pocas semanas tuvo varios cruces en Twitter con el luchador Connor McGregor, que incluso aseguró que “me gustaría patear a ese pequeño idiota a la H (haciendo alusión a los palos de las canchas de rugby)”.

La enfermedad de Hasbulla

El influencer padece acondroplasia, una enfermedad que genera trastornos genéticos poco frecuentes que causan problemas con el desarrollo de los huesos, cartílagos y del tejido conectivo.

Esta patología provocó que el joven ruso mida solo 1,02 metros.

Comentarios

10