Espectáculos

Viernes, desde las 21

El indie de Mi Paracaídas desciende en Galpón de la Música

La banda rosarina que está siendo furor en la nueva escena indie rock argentina estrenará "Complicidad", su segundo material de estudio


Mi Paracaídas, la banda rosarina que está siendo furor en la nueva escena indie rock argentina llegará este viernes al Galpón de la Música (Estevez Boero 980) para, desde las 21, poner a sonar Complicidad, su segundo material de estudio.

Este concierto, “el más importante y ambicioso para la banda”, como indicaron allegados al grupo,  tendrá una puesta en escena única e interactiva.

Su álbum debut Percepción Realidad Sucesos Tiempo fue lanzado en 2016 y presentado por distintos escenarios de todo el país. En 2018, anunciaron Complicidad, ambicioso segundo material de estudio que fue lanzado el mes pasado y compuesto por 11 temas de autoría propia de la banda.

Integrada por Franco Vinciguerra (voz y guitarra), Diego Garin (guitarra), Martin Plano (sintetizadores), Timmy Flowers (bajo) y Joaquin Esteves (batería), durante estos cuatro años de recorrido y más de sesenta shows, Mi Paracaídas compartió escenario con bandas como Lo´ Pibitos, Buenas Tardes, Joystick, Pilotos, Sidernova, Los Usuarios, Jamani, El Rio, Alto Guiso, Cortito y Funky, entre otras.

Luego de este concierto la banda tiene el objetivo de salir a mostrar sus nuevas canciones en una gira por todo el país y seguir elaborando música con contenido para expandir sus fronteras, llevando su música a la mayor cantidad de oídos posibles. “Las expectativas son grandes y el futuro alentador”, indicaron.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios