Ciudad

Güemes 2472

El horno está para bollos: se inauguró Heroica, una panadería que ofrece productos de primer nivel

El local abrió este miércoles y estará abierto de martes a domingos: los martes, miércoles y domingos, de 8 a 20; y los jueves, viernes y sábados, de 8 a 22


Agustín Grabich y Mauricio Durán, dueños de la panadería Heroica

La salida a desayunar y a merendar cobró valor, y cada vez más marcas se suman a la tendencia. Este miércoles se inauguró Heroica, una coqueta panadería ubicada en Güemes 2472, en pleno corazón de Pichincha, que ofrece las últimas preferencias gastronómicas con materias primas de alta calidad, además de una fermentación que respetan los tiempos.

“Hoy nace Heroica, una nueva panadería, la del bien, donde van a encontrar bollería francesa, pan de masa madre, con harinas alternativas como de centeno y algarroba, entre muchas otras. Venimos de familia de panaderos, y la idea es poder darle una vuelta a la panadería industrial, hacer un cambio y brindarles a los clientes un producto más cuidado, con más conciencia”, explicó Agustín Grabich, que junto a su socio Mauricio Durán, amasan creaciones modernas.

La panadería tiene dos pisos, cuenta con mesas adentro y afuera, y los clientes pueden degustar las opciones que ofrece la carta. En el salón principal se atiende al público y cuenta con servicio take away, y abajo está la parte productiva donde los clientes pueden ver cómo se elaboran y se hornean los productos de panadería, pastelería y cocina.

“Queremos mostrar lo que hacemos. En un futuro tenemos pensado dar cursos, entre ellos de cafetería. Vamos a tener una cafetería de especialidad porque  hicimos una alianza estratégica con La Fazenda, y la idea es tener nuestra marca personalizada. Lo estamos desarrollando”, adelantó Gabrich.

Y amplió: “Les ofrecemos a los clientes medialunas 100% de manteca, danesas con diferentes frutas, pan baguette, japonés, croissant, fugazza de masa madre, brioche, multicereal, pan de centeno orgánico, bagel, pan de papa para hamburguesas, hokkaido. También habrá  almuerzo y after office. Los clientes van a poder disfrutar de pizzas de masa madre y sándwiches de especialidad, con tragos de autor”.

Grabich cerró: “Es nuestra primera sucursal y una marca nueva en Rosario. Los invitamos a que vengan a conocernos”.

Heroica comparte la idea de productos premium, locales muy bien ambientados, y más espaciosos. El local de calle Güemes, entre Pueyrredón y Santiago, estará abierto de martes a domingos: los martes, miércoles y domingos, de 8 a 20; y los jueves, viernes y sábados, de 8 a 22.

Comentarios