Policiales

Ataque en el centro

El hombre ferozmente golpeado fue dado de alta

El hombre que este sábado fue brutalmente golpeado por dos jóvenes que lo acusaron de un robo en Brown al 2100 recibió el alta médica, según informó la Fiscalía. Desde el Ministerio Público de la Acusación dijeron que los agresores están identificados y se los imputará por lesiones


El hombre que este sábado fue brutalmente golpeado por dos jóvenes que lo acusaron de un robo en Brown al 2100 recibió el alta médica, según informó la Fiscalía.

Desde el Ministerio Público de la Acusación dijeron que los agresores están identificados y se los imputará por lesiones.

Los médicos le diagnosticaron al hombre agredido traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

El ataque ocurrió pasadas las 18. Fuentes policiales dijeron a El Ciudadano que dos hombres merodeaban la zona y que habrían intentado robarle a otro y un grupo de vecinos retuvo a uno de los supuestos ladrones y lo golpearon provocándole lesiones graves en la cabeza.

El herido fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Heca en donde permanece en estado reservado.

En primera instancia intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte pero tras el alta médica del hombre este domingo, lo tomó la Unidad de Flagrancia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios