Coronavirus, El Hincha

Pandemia

El histórico arquero turco Rustu Recber está en estado crítico con coronavirus

Rustu Recber, quien fuera el arquero del seleccionado de Turquía cuando logró el histórico tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002, dio positivo por Covid-19 al regresar de un viaje por los Estados Unidos


Foto Archivo

El histórico arquero turco Rustu Recber, quien fue compañero del crack rosarino Lionel Messi en Barcelona, se encuentra en estado crítico y permanece internado en Turquía tras contraer coronavirus.

Rustu Recber, quien fuera el arquero del seleccionado de Turquía cuando logró el histórico tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002, dio positivo por Covid-19 al regresar de un viaje por los Estados Unidos.

Los medios turcos informaron que cuando la esposa de Rustu Recber, Isil, dio a conocer la noticia se generó una ola de indignación, ya que ambos habrían violado la cuarentena al regresar a Turquía. Incluso ella fue a trabajar al salón de belleza, aunque su test dio negativo y también los de los hijos de la pareja.

“No me importa este linchamiento mediático mientras Rustu se recupere. Lo único que pido es respeto por mi marido, a quien no nos permiten ver. No poder estar con él es lo más difícil, pero Dios es grande y Rustu está en manos de nuestros médicos. No dejen de rezar por él”, expresó la mujer.

Rustu Recber, quien apenas jugó siete partidos para Barcelona ya que no logró adaptarse al estilo de juego del club catalán, y pasó por Fenerbahce y Besiktas de Turquía donde fue ídolo, se retiró del fútbol en 2012 luego de haber disputado 120 partidos con su seleccionado nacional.

Comentarios