Ciudad

No vuelve más

El hijo de Valeria Mazza vino a Rosario a ver a su abuela y le rompieron la mandíbula en un boliche

El abogado de la familia contó que Tiziano Gravier, de 20 años, fue atacado poco después de las cinco de la madrugada de este domingo en avenida Francia y Brown, sin que se hubiese producido una pelea o discusión previa


Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza fue agredido a golpes a la salida de un boliche bailable en Rosario y sufrió fractura de mandíbula, por lo que deberá ser operado en Buenos Aires.

El abogado de la familia contó que Tiziano Gravier, de 20 años, fue atacado poco después de las cinco de la madrugada de este domingo en avenida Francia y Brown, sin que se hubiese producido una pelea o discusión previa.

“Tiziano no cruzó palabra con estas personas, fue a la puerta de esta disco a buscar unas amigas”, relató el abogado Germán Pugnaloni.

El hijo de la rosarina Valeria Mazza y Alejandro Gravier recibió dos golpes en la cara por parte de dos personas que estaban en la vía pública, que le provocaron una lesión de mandíbula con desplazamiento. Estuvo 24 horas internado en el sanatorio Británico y fue trasladado a Buenos Aires para someterlo a una intervención quirúrgica en el sanatorio Austral.

El letrado dijo que lo único que le dijeron antes de golpearlo fue “Tincho, que es lo que se utiliza para estigmatizar a un chico de clase media-alta”.

“Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño”, indicó en diálogo con El Tres TV.

Dijo que Tiziano debía “viajar a Europa en estos días a representar a Argentina” en una competencia de esquí alpino.

El hijo de Valeria de Mazza, de 20 años, fue ganador juvenil en Canadá, Andorra, Italia y Croacia, séptimo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 (el mejor resultado para un deportista argentino) y en el Mundial 2021 se metió entre los 25 primeros en el eslalon gigante.

“Es un deportista de élite, es una gran persona, buena persona, de una personalidad muy tranquila. Cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia”, dijo Pugnaloni.

El abogado también destacó que, “incluso con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano (Benicio) porque no sabía en qué podía terminar esto”.

El abogado dijo que el joven se encontraba en la ciudad porque habían viajado junto a su familia para festejar el cumpleaños de su abuela (Valeria Mazza es rosarina).

Comentarios