País

Debate

El hijo de Michetti, a favor de la legalización del aborto

El músico Lautaro Cura, hijo de la vicepresidenta de la Nación, se expresó este viernes a favor del proyecto que se discute en el Senado sobre la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo


Sin entrar en detalles, Cura manifestó su respaldo al proyecto en pleno debate parlamentario y dejó en claro que no coincide con la postura de su madre.

El músico Lautaro Cura, hijo de la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, se expresó este viernes a favor del proyecto que se discute en el Senado sobre la legalización del aborto.

“Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado”, señaló Cura.

El hijo de la vicepresidenta se expresó así al ser consultado sobre el aborto en una entrevista en Radio a la Calle, en el marco de la presentación de su nuevo disco.

Sin entrar en detalles, Cura manifestó su respaldo al proyecto en pleno debate parlamentario y dejó en claro que no coincide con la postura de su madre, que se opone fervientemente a la legalización del aborto.

Incluso, semanas atrás, la presidenta del Senado había afirmado en declaraciones a La Nación que estaba en contra de la interrupción voluntaria del embarazo en casos de violación, situación que está permitida por el Código Penal actual.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios