Conciertos, Espectáculos

Armónico y vibrante

El guitarrista Rogelio Souza en Rosario junto a Rudi Flores

El talentoso guitarrista brasileño Rogelio Souza junto al argentino Rudi Flores presenta el espectáculo “Dos horizontes” este domingo a las 21 en el Centro Cultural Atlas, de Mitre 645.


El talentoso guitarrista brasileño Rogelio Souza vuelve a Rosario, esta vez junto al argentino Rudi Flores, para presentar un espectáculo titulado Dos horizontes.
La dupla llevará a la platea, de la mano de sus prodigiosas guitarras, a descubrir una parte del amplio abanico de géneros musicales existentes en América del Sur.
“Se trata de ritmos que confluyen en un universo armónico vibrante y atrapante en el que la esencia del choro brasileño, como actor principal, abriga en su seno las influencias sentidas y melodiosas del litoral argentino”, adelantan ambos referentes a través de un parte de prensa.
La noche contará además con la presencia de los músicos Ariel de Vedia en clarinete, Aldana Mariconi en voz y el reconocido Joel Tortul en piano.

Una extensa trayectoria

Cabe destacar que Rogelio Souza es uno de los grandes representantes del lenguaje carioca de la guitarra brasileña. Guitarrista de siete cuerdas, compositor, arreglador y productor, trabajó, entre otros, con Baden Powell, Paulinho da Viola, Ney Matogrosso, Sivuca, João Bosco, Ivan Lins, Guinga y Elza Soares.