Espectáculos

Daños colaterales

El grupo uruguayo NTVG canceló finalmente su tour “Otras canciones” por Argentina 

La banda uruguaya de rock anunció en las últimas horas a través de un comunicado la cancelación de una importante gira que tenía previsto comenzar el 24 de septiembre en la ciudad de Viedma y que abarcaba distintos puntos del país, dada la imposibilidad de realizar espectáculos presenciales


La popular banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) anunció en las últimas horas la cancelación de su gira Otras canciones, que tenía previsto comenzar el 24 de septiembre en la ciudad de Viedma y que abarcaba distintos puntos del país.

“Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes hemos estado esperando que la situación en la que está sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción más que cancelar las giras pautadas para el norte y el sur del país”, informó el grupo a través de un comunicado.

La gira incluía conciertos en doce ciudades argentinas, entre las que se cuentan Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Carlos Paz, Jujuy y Salta, y se iba a extender hasta el 28 de noviembre, con un anunciado cierre en San Miguel de Tucumán.

El dinero de las entradas ya adquiridas será devuelto por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del próximo lunes 21. Y en el comunicado, NTVG dejó un contacto de correo electrónico, [email protected], para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar.

Comentarios