Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Martes, gratis en El Círculo

El grupo instrumental The Marry Company interpreta a Bach

Este concierto se ofrece en adhesión al Festival Permanente Johann Sebastian Bach que coordina Olga Baroni, en su 21° año consecutivo; ofrecerá un programa compuesto por obras de Johann Christoph Bach.


En el marco del Festival Permanente Johann Sebastián Bach que se realiza desde hace más de dos décadas en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), el martes, a partir de las 20, se presentará el grupo instrumental The Merry Company.

Allí, el grupo integrado por Gustavo Di Giannantonio (violín), Marcelo Ajubita (viola), María Elena Derenzi (violoncello), Gabriela Elizburu (flauta),  Alejandra Sottile (clave), y como músico invitado, Agustín Tamagno (oboe), brindará interpretaciones del período barroco y pre clásico con instrumentos originales.

Con entrada libre y gratuita, el concierto ofrecerá un programa compuesto por obras de Johann Christoph Bach (Cuarteto Nº 2 en Sol Mayor para flauta, violín, viola y continuo, y Quinteto en Re Mayor para flauta, oboe, violín, violoncello y clave), y de Johann Christian Bach (Cuarteto Nº VI en Sol Mayor para flauta, violín, viola y continuo, y Cuarteto Nº 3 en Do Mayor para flauta, violín, viola y continuo).

Este concierto se ofrece en adhesión al Festival Permanente Johann Sebastian Bach que coordina Olga Baroni, en su 21° año consecutivo. El festival traza un hito en la historia del desarrollo musical local y se propone seguir difundiendo la monumental obra del músico alemán que, por la excelencia de su trabajo, es considerado un emblema del barroco europeo del siglo XVIII, de sus antecesores, sus hijos y músicos contemporáneos a él.

Comentarios