El Hincha

La previa ante Polonia

“El grupo está más fortalecido y preparado”, afirmó Lisandro Martínez de cara a un duelo decisivo

El defensor palpitó el encuentro de este miércoles a las 16 ante los europeos, donde Argentina irá por la clasificación a los octavos de final. El ex Newell’s dejó en claro que el equipo “puede dar muchísimo más” y destacó el “amor mutuo” que hay entre los jugadores albicelestes y los hinchas


Lisandro Martínez, defensor del seleccionado argentino, destacó que el grupo “está más fortalecido” y “más preparado” de cara al partido de este miércoles contra Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El ex Newell’s fue el elegido para acompañar a Lionel Scaloni en la conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha y se refirió al “duro” encuentro que afrontarán ante el líder de la zona.

“Polonia es un rival muy duro. Tiene una defensa sólida y jugadores importantes como (Robert) Lewandowski. Debemos estar concentrados todo el partido y atentos al contraataque”, avisó el entrerriano nacido en Gualeguay.

Pese a su juventud, el zaguero bajó un mensaje claro y reconoció que después de la derrota contra Arabia Saudita se produjo un cambio que ayudó al equipo para conseguir la victoria del sábado 2-0 contra México.

“En la derrota se aprende más y ahora el grupo está más fortalecido y más preparado. Eso, a veces, es lo bueno de la derrota”, apreció.

El actual zaguero del Manchester United remarcó que los partidos del Mundial se definen “por detalles” como el gol de Lionel Messi que abrió el triunfo contra México y aceptó que el equipo “puede dar muchísimo más”.

“Todavía no llegamos a lo que hemos hecho en la Copa América o en la Finalissima (ante Italia) pero tenemos que seguir de esta forma. Ya vamos a demostrar el juego que nos caracterizó. La clave será la tranquilidad”, consideró.

El defensor, de 24 años, valoró el apoyo que reciben de los hinchas argentinos y destacó que existe un “amor mutuo” que se siente tanto adentro como afuera de la cancha.

“Lo que mostramos no lo hacemos para las cámaras. Somos apasionados. Y con la gente hay un amor mutuo que aprovechamos, disfrutamos día a día y usamos de motivación”, sostuvo Licha.

Comentarios