El Hincha, Fútbol

Liga de Campeones

El gol de Lautaro Martínez no le sirvió a Inter, que perdió con el Real Madrid

El delantero de la selección argentina marcó en la derrota de su equipo, que quedó muy mal parado en el grupo. Además, el Bayern Munich no para de ganar. El vigente campeón del torneo goleó 6-2 a Salzburgo y así llegó a su decimocuarto triunfo consecutivo


Real Madrid derrotó por 3 a 2 a Inter, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó un tanto, y logró su primera victoria en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y los goles del equipo local fueron logrados por el francés Karim Benzema, el español Sergio Ramos y el brasileño Rodrigo.

En tanto, el argentino Martínez, que integró la formación titular de Inter, marcó la primera conquista de su equipo a los 35 minutos de la primera etapa y dio la asistencia para el gol del croata Ivan Perišić.

En el otro encuentro de la zona, Borussia Mönchengladbach, de Alemania, goleó a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 6 a 0, de visitante.

Con este resultado, Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, quedó con cuatro unidades e Inter suma dos.

En otro de los partidos jugados hoy, por la zona A, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, empató con Lokomotiv Moscú, de Rusia, por 1 a 1, de visitante, y el líder Bayern Múnich, de Alemania y actual campeón, goleó a Salzburgo, de Austria, por 6-2 de visitante, en su 14to triunfo consecutivo en el certamen,

Por la zona D, Atalanta, de Italia, con los argentinos Alejandro ´Papu´ Gómez y José Palomino de titulares, fue goleado por Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Premier League y ganador de la “Champions” en 2019, por 5 a 0, de local, y Ajax, de Países Bajos, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en la formación inicial, superó a Midtjylland, de Dinamarca, por 2-1, de visitante.

En la llave C, Porto, de Portugal, con el arquero argentino Agustín Marchesín de titular, goleó por 3 a 0, de local, a Olympique de Marsella, de Francia, que tuvo a Darío Benedetto en la formación inicial y Leonardo Balerdi entre los suplentes, y Manchester City, de Inglaterra, le ganó a Olympiacos, de Grecia, por el mismo resultado.

Comentarios