Ciudad, Coronavirus

A la calle

El gobierno provincial salió a controlar locales gastronómicos en Rosario

El Ministerio de Trabajo de Santa Fe llevó adelante, en conjunto con la Municipalidad, distintos operativos para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos covid en el marco de las nuevas restricciones


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe llevó adelante, en conjuntos con la Municipalidad de Rosario, operativos de control, para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos Covid-19 en el marco de las nuevas restricciones.

Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Facundo Osia, instó a empresarios gastronómicos y comensales a cumplir con las nuevas normativas: “Para nosotros es muy importante tanto la salud como poner en funcionamiento la actividad productiva y las fuentes de trabajo. Para esto es sumamente necesario un compromiso de todos los sectores y de la población en general”.

Osia especificó que “desde el Ministerio de Trabajo se puntualiza en el cumplimiento de los protocolos en referencia al cuidado de los trabajadores”.

Y recordó que “en caso de incumplimiento de las medidas se pueden realizar las denuncias vía el 0800 555 3846 o a través del mail [email protected]”.

Comentarios