Edición Impresa

Obras

El Gobierno nacional promete duplicar autopistas

El presidente Mauricio Macri dijo que en cuatro años ampliará caminos para mejorar seguridad vial. “No podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año (en accidentes de tránsito)”, sostuvo.


El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que en los próximos cuatro años se “duplicarán” las autovías en el país, al inaugurar obras viales en la ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. “No podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año (en accidentes de tránsito) producto de un Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra en soluciones que hacen a la mayor seguridad y crecimiento”, sostuvo el mandatario.

El jefe del Estado dejó habilitada la nueva obra durante un acto que se desarrolló en el kilómetro 77 de la ruta nacional 8 junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.

En su discurso, recordó que la visita a la construcción de esa obra había sido la primera actividad que realizó el 11 de diciembre, apenas asumió al frente del Ejecutivo. Al poner en funcionamiento el puente a nivel Parada Robles, cuestionó la falta de inversión en obras viales en administraciones anteriores y subrayó la necesidad de tener “mejores, más seguras y amplias rutas”.

Comentarios

10